Tres cosas que necesitas si te gusta mi blog

A veces la vida no nos sonríe, pero siempre puede aparecer una Aladina a la vuelta de la esquina que nos haga recuperar un poco la sonrisa y recuperar la alegría de vivir.

¿Te gusta viajar?
Haremos un viaje por Los Mares del Sur . 18 días haciendo turismo 
DÍA 1 ESPAÑA/CIUDAD DEL CABO
Salida en vuelo con destino Ciudad del Cabo, vía punto europeo y Johannesburgo. Noche a bordo
DÍA 2 CIUDAD DEL CABO
Llegada y conexión con el vuelo a Ciudad del Cabo. La mágica mezcla de Table Mountain y el Océano Atlántico forman uno de los emplazamientos más bellos en los que una ciudad pueda situarse. Alojamiento.
DÍAS 3 Y 4 CIUDAD DEL CABO
Alojamiento. Días libres en los que podremos visitar la ciudad y los viñedos o el Cabo de Buena Esperanza con un mini crucero a la isla de las Focas (incluida una de las visitas).
DÍA 5 CIUDAD DEL CABO/SIDNEY
Salida en vuelo a Sidney, vía Johannesburgo. Noche a bordo.
DÍA 6 SIDNEY
Llegada a Sidney, la ciudad más antigua de Australia. Una ciudad acogedora, entusiasta y vibrante con una bella bahía donde destaca el Teatro de la Ópera y el Puente. Alojamiento.
DÍA 7 SIDNEY
Alojamiento. Visitaremos el barrio con más historia de Sidney, "The Rocks", el pintoresco y cosmopolita barrio de Kings Cross y la famosa playa de Bondi. Un crucero por la bella Bahía de Sidney nos ofrecerá una perspectiva única del espectacular Teatro de la Ópera, el Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Almuerzo a bordo. Tarde libre.
DÍAS 8 SIDNEY
Alojamiento. Día libre para visitar opcionalmente las Montañas Azules o disfrutar de la ciudad.
DÍA 9 SIDNEY/PAPEETE
Alojamiento. Salida en vuelo a Papeete. Durante el vuelo traspasaremos la línea del tiempo, por lo que llegaremos a Papeete la noche del día 8.
DÍA 9 PAPEETE/BORA BORA
Alojamiento. Salida en vuelo a Bora Bora, "la Perla de la Polinesia", situada en una de las más bellas lagunas del mundo.
DÍAS 10 AL 12 BORA BORA
Desayuno.Días libres para disfrutar de la isla o realizar excursiones opcionales.
DÍA 13 BORA BORA/PAPEETE/LOS ÁNGELES
Desayuno.Salida en vuelo a Los Ángeles, vía Papeete. Noche a bordo.
DÍA 14 LOS ÁNGELES/NUEVA YORK O SAN FRANCISCO
Llegada a Los Ángeles y conexión con el vuelo a Nueva York o San Francisco. Alojamiento.
DÍA 15 NUEVA YORK O SAN FRANCISCO
Alojamiento. Opción Nueva York: visita panorámica del Alto y Bajo Manhattan, recorreremos Central Park,Harlem, la famosa 5ª Avenida, el Rockefeller Center oChinatown entre otros. Opción San Francisco: visita de medio día de la ciudad, disfrutaremos de Twin Peaks, la Catedral de Santa María, el Centro Cívico, su renombrado Barrio Chino y, sobre todo, la panorámica desde el Parque Golden Gate y el puente que une la bahía de San Francisco.
DÍA 16 NUEVA YORK O SAN FRANCISCO
Alojamiento. Día libre para disfrutar de la ciudad.
DÍA 17 NUEVA YORK O SAN FRANCISCO/ESPAÑA
Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.
DÍA 18 ESPAÑA
Llegada.
El viaje costará 5.690 Euros 

                                               CAMISETAS FEMINISTAS
Camisetas feministas bastante chulas y a buen precio.
Su precio es de 7 ,93 Euros y la podeis encontrar en Aliexpress.



                                                   ¿Maquillaje Feminista?

Pot Ruge es uno de los productos icónicos de Bobbi Brown, una marca que siempre  ha trabajado por empoderar a las mujeres más allá que con el maquillaje. Su campaña Pretty Powerful colabora con asociaciones para mujeres y niñas sin fines de lucro como Dress for Success y Girl Rising, con el fin de ayudarlas a desarrollar sus habilidades de trabajo, reincorporase en el mundo laboral y tener acceso a recursos educacionales. Este año, se unió a Kiva, una organización que ha ayudado a más de 2 millones de mujeres en 82 países brindándoles micro-préstamos que les permiten tener una educación o empezar un pequeño negocio. Para concientizar acerca del efecto que tienen los micro-préstamos sobre mujeres de todo el mundo, Bobbi Brown lanza un nuevo tono de edición limitada del PRouge, el cual puedes conseguir aquí.
El  precio es de 31 Euros






Comentarios

Entradas populares de este blog

10 Libros sobre el Maltrato a la Mujer